Evaluación de Controles del Proceso de Compras (4 Horas CPE)

  • Profesor: Auditool, Yasmin Martinez Lopez
  • Nivel: Intermedio
  • Duración:
Acceso para Socios

Tabla de Contenidos

Visto
Nivel
Módulo 2: Glosario y Conceptos Fundamentales

Descripción

El objetivo de este curso es presentar a los Auditores una metodología para evaluar el proceso de compras de la entidad auditada, de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría (NIA)

Esta metodología desarrolla las siguientes actividades:

1. Entendimiento del proceso
2. Identificación de los riesgos asociados
3. Identificación de los controles del proceso
4. Selección de los controles relevantes a los que se les realizarán las pruebas
5. Evaluación del diseño e implementación de los controles
6. Diseño de las pruebas de auditoría relativas a la eficacia operativa de controles

Datos del Curso:

Modalidad: 100% Virtual
Disponibilidad: 24/7
Actualización: Semanal
Certificado de Participación: Horas CPE

Certificado (Horas CPE)

Una vez finalizado el curso, obtendrás un “Certificado de Participación (Horas CPE)” que podrá ser descargado en PDF, compartido con un enlace, enviado por correo electrónico o incluido en tu perfil profesional de Linkedin.


Acceso:

Para tener acceso a las herramientas y cursos virtuales de Auditool, es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a TODOS los recursos de www.auditool.org. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?



Suscripción para Grupos:

Ahora la suscripción en Auditool.org está disponible para grupos en Firmas de Contadores Públicos, Departamentos de Auditoría Interna, Departamentos de Control Interno, Organizaciones y Universidades.

 

Profesor

Auditool

Es una Red de Conocimientos especializada en Auditoría y Control Interno que le permite a los Auditores y Profesionales que laboran en estas áreas, tener acceso a metodologías de trabajo fundamentadas en buenas prácticas internacionales, entrenamiento en línea, listas de chequeo, modelos de papeles de trabajo, modelos de políticas, herramientas para la gestión de riesgos, entre otras. Permitiendo mejorar las prácticas de trabajo, ahorrando tiempo, creando y protegiendo valor en las organizaciones.