Identificarse




Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno
REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

¿Qué nivel de debida diligencia es suficiente?

Es fácil perder el control, cuando se realiza la debida diligencia de un tercero. ¿Cuánto hay que indagar para asegurarse de que los vendedores y proveedores están haciendo negocios por encima de la junta? Michael Volkov ofrece una visión experta sobre lo que significa "debida diligencia " y lo que no significa.

Una vez se reciba una denuncia por fraudes y eventos irregulares, la primera actividad será la de tratar de determinar el grado de credibilidad de la información recibida, ya que puede tratarse de un dato falso, o uno tendiente a desviar una investigación en curso; o simplemente un intento por perjudicar a alguien acusándolo injustamente.

📚 Auditool.org

Como miembro de Auditool accedes a Cursos Virtuales de Auditoría y Control Interno CPE, y a una completa Caja de Herramientas de Auditoría. Este material es diseñado por reconocidos profesionales dentro del marco de las buenas prácticas, lo que permite mejorar las habilidades de los Auditores, ahorrando tiempo y recursos, y creando y protegiendo valor en las organizaciones.  

lateralG3.2

📧 REGÍSTRATE EN NUESTRO BOLETÍN

Email