Identificarse
x
x
x
Colors: Yellow Color

La auditoría interna es una actividad independiente y objetiva de aseguramiento y consulta, concebida para agregar valor y mejorar las operaciones de una organización.

Autor: Abraham Muinelo Rojo

Nahun Frett, experto en auditoría einterna, conferenciante y consultor, desempeña el cargo de vicepresidente de auditoría interna del Central Romana Corporation, Ltd. En una detallada entrevista, comparte con la World International Association su visión en materia de cumplimiento normativo.

La WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION (WCA) es una Asociación Internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del “compliance”. La asociación tiene, entre sus objetivos, la promoción, reconocimiento y evaluación de las actividades de cumplimiento en las organizaciones (con independencia de su forma jurídica), así como el desarrollo de herramientas y procesos para una correcta protección frente a determinados delitos/infracciones cometidas por sus empleados, colaboradores o cualquier otra persona relacionada con ella.

Modalidad: Webinar
Máximo Participantes: 50
Lugar: Sala Webinar
Fecha: 2017-09-06
Horario: de 16:00 a 18:00 horas España
Precio: 60 Euros // Gratuito para asociados -
Descuento para Usuarios de Auditool 20%: Código de Descuento: EV-9382a92

Descripción del curso: 


El curso abordará con carácter general la normativa nacional e internacional en materia de compliance.

La WORLD COMPLIANCE ASSOCIATION (WCA) es una Asociación Internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del “compliance”. La asociación tiene, entre sus objetivos, la promoción, reconocimiento y evaluación de las actividades de cumplimiento en las organizaciones (con independencia de su forma jurídica), así como el desarrollo de herramientas y procesos para una correcta protección frente a determinados delitos/infracciones cometidas por sus empleados, colaboradores o cualquier otra persona relacionada con ella.

Por: Michael Volkov*

A todo el mundo le gusta citar y hablar de la lista de horribles escándalos. Ya se trate de Enron, WorldCom, Siemens, GM, VW o Wells Fargo, recorremos los detalles, citamos las fallas y las usamos como trampolín para una discusión sobre los más altos ideales de rendimiento. Esta lista es un recordatorio de los peores escenarios posibles.

Más Leídas