Identificarse
x
x
x
Colors: Yellow Color

AUDITORES INTERNOS: ¿QUIEREN ASEGURAR SU VALOR E IMPORTANCIA?

ELEVEN EL NIVEL EN SU PROFESIÓN

Parte 1 de la Serie Explorando el “Auditor del Futuro”

En esta primera entrega, Jim DeLoach y Brian Christensen de Protiviti discuten la naturaleza de la relación entre el "Auditor del futuro" y la Junta Directiva con respecto específicamente al riesgo, el cual sigue siendo el punto central para la función de auditoría interna.

Auditool ha preparado un plan de formación presencial con entrenamientos actualizados en las últimas normas y marcos de referencia internacional, que han sido diseñados por expertos internacionales, permitiendo a los participantes estar a la vanguardia y compartir el conocimiento con colegas de diferentes nacionalidades que tienen las mismas inquietudes y desafíos para aportar valor en sus compañías.

Casi siempre los auditores de cargos medios no gozan de similares beneficios y privilegios que los que tienen cargos directivos –burocracia-. Sin embargo, quedan libres de toda responsabilidad y compromiso por los que tienen que responder los segundos. Ser el segundo en una firma es una buena posición, poco odiada, envidiada o atacada. Es bastante cómoda. Grave es que dentro de la firma un auditor se le califique de segundón ya que es una posición bastante aburrida y un pésimo lugar para jugar profesionalmente.

Más Leídas