Identificarse




Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno
REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

Por: Dr. Miguel F. Gibbs. Colaborador de Auditool

Ver: parte 1

Quién es? y Cómo convertirte?

SmartInfluencer - Influenciador inteligente

Los Auditores Internos Estrella: SmartInfluencers – influenciadores inteligentes saben establecer prioridades y enfocarse con maestría en asuntos estratégicos, en actividades de alto valor y tienen la fina habilidad de realmente distinguir lo urgente y lo importante.

Por: Dr. Miguel F. Gibbs. Colaborador de Auditool

Quién es? y Cómo convertirte?

SmartInfluencer - Influenciador inteligente

 A este grupo de personas normalmente se les suele etiquetar simplemente como “Líderes”, “Consultores” o “Expertos” en su campo. No obstante, más allá de esta categoría genérica que intenta describirlos a grandes rasgos, estos individuos a los que me refiero representa un grupo muy especial de personas que precisamente se diferencian no solo por lograr lo que otros piensan que es imposible, o por su tenacidad y trabajo incansable para emprender y crear nuevas oportunidades de negocio, sino también por su capacidad de demostrar humanidad y sentido de compromiso para crear cambios y transformación, no solo en sí mismos sino también en otros (sus audiencias y seguidores).

Hoy día, los requerimientos para un auditor representan un desafío que hay que enfrentar con sólidos conocimientos y habilidades. Hasta hace un tiempo, la percepción que había de estos profesionales, era la de una persona rodeada de listados, reportes y hojas con números. Ahora se necesita un profesional que tenga buenas relaciones interpersonales, innovador, de pensamiento crítico y que haga un buen uso de las tecnologías de vanguardia.

📚 Auditool.org

Como miembro de Auditool accedes a Cursos Virtuales de Auditoría y Control Interno CPE, y a una completa Caja de Herramientas de Auditoría. Este material es diseñado por reconocidos profesionales dentro del marco de las buenas prácticas, lo que permite mejorar las habilidades de los Auditores, ahorrando tiempo y recursos, y creando y protegiendo valor en las organizaciones.  

lateralG3.2

📧 REGÍSTRATE EN NUESTRO BOLETÍN

Email