Identificarse
x
x
x

Auditool ha preparado un plan de formación presencial con entrenamientos actualizados en las últimas normas y marcos de referencia internacional, que han sido diseñados por expertos internacionales, permitiendo a los participantes estar a la vanguardia y compartir el conocimiento con colegas de diferentes nacionalidades que tienen las mismas inquietudes y desafíos para aportar valor en sus compañías.

Si usted o su organización estan interesados en reservar o solicitar información adicional puede contactarnos al correo . Descuento para grupos.

Título del Programa Instructor Fecha* Ciudad

Programa de Capacitación Integral para Auditores Internos 
(32 Horas) **

Sesión 1: Plan de Auditoría Interna Basado en Riesgos.
Sesión 2: Mejores Prácticas para el Diseño Efectivo de Informes.

Nahun Frett 

Del 6 al 9 de marzo

Bogotá

Seminario Taller COSO ERM - Cuarta Línea de Defensa Basada en Riesgos (32 Horas) **

Sesión 1: Taller práctico de la implementación del proceso de gestión de riesgos en las empresas bajo la norma COSO ERM 2017.
Sesión 2: Taller práctico del proceso de gestión de riesgos de las 4 líneas de defensa. Políticas, manuales e informes.

Isabel Casares
España

Del 8 al 11 de mayo

Bogotá
Auditoría de Estados Financieros NIIF, NIAs y NICC Convergencia (32 Horas) ** Álvaro Rincón
Del 30 de julio al 3 de agosto Bogotá
Evaluaciones de Calidad de Auditoría Interna (16 Horas)**

Juan ZorrillaEspaña

1 y 2 de octubre
4 y 5 de octubre
Bogotá
Medellín

Formación Integral en Prevención del Fraude para Auditores 
(32 Horas) **

Sesión 1: Fraude: La forma de destruir valor en las organizaciones

Sesión 2: Práctica Forense

Martha Cadavid
Julian Ríos
colombia1

Del 20 al 23 de noviembre

Bogotá

 * Fechas sujetas cambios.

** Puede participar en el programa completo o en cualquiera de las dos sesiones


Contacto:

E-mail: 

Teléfono: (571) 6818530 - 5211032 en Bogotá, Colombia

Celular: (57) 3118666327 - 3134911453


Comentarios: 

Sergio Puc May - Logra FINANCIAMIENTOS SA DE CV - México

Un excelente curso, supera por mucho mis expectativas, se encuentra totalmente relacionado con las normas existentes para la auditoría interna, lo que provoca que el área sea más robusta y reconocida dentro de la organización, por las bases técnicas en las que se sustenta esta profesión. (Participante del Curso Internacional Auditoría Inteli-Gente. Por: Nahun Frett - República Dominicana)


Alvaro Enrique Obando Atencio - Municipalidad de San Jóse - Costa Rica

Excelente, el expositor demostró conocimiento profundo del tema. El tema es muy moderno, lo aprendido servirá para realizar trabajos en la organización y así poder hacer aportes relevantes a la alta gerencia. (Participante del Seminario Internacional: La Administración de Riesgos, Herramienta de Gestión Empresarial y de las Unidades de Auditoría Interna. Por: Jesús Aisa - España)


Lester Echeverría - Pantaleón - Guatemala

Excelente curso! El instructor hace una combinación perfecta y amena de estándares mundiales, experiencia, normas aplicables y ejercicios de aplicación. Regreso a nuestra empresa lleno de nuevos proyectos para la mejora continua. (Participante del Programa de Auditoría de Clase Mundial. Por: Nahun Frett - República Dominicana)


María Agressott Ortega - Fundación Mario Santo Domingo - Colombia

El dominio del tema y manejo de la expositora fue muy acertado, facilitando la transferencia del conocimiento, así como la motivación al aprendizaje continuo y la innovación en nuestra función como auditores. (Participante del Seminario Internacional Formación Integral en Prevención del Fraude para Auditores. Por: Marta Cadavid - Estados Unidos y Julián Ríos - Colombia)


Gustavo Rivera- Grupo COEN - Nicaragua

Excelente, con un facilitador de clase internacional muy bien organizado tanto en aspectos teóricos como prácticos. (Participante del Seminario Internacional: Implementación del Sistema de Gestión de Riesgos Basado en las Tres Líneas de Defensa. Por: Isabel Casares de España) 


Elena Maria Diaz Leal  - OSDE Biocubafarma - Cuba

El seminario tuvo una muy buena calidad, cubrió mis expectativas, a pesar de ser de un entorno diferente a su país, estaré pendiente de sus cursos y realizaré la labor en mi empresa de que me acompañen otros compañeros para que adquieran la experiencia. Todo fue magnífico, los felicito por toda la atención prestada. (Participante del Seminario Internacional: Nuevas Técnicas de Detección, Prevención e Investigación de Fraudes en la Era de la Tecnología. Por: Marta Cadavid - Estados Unidos y Julián Ríos - Colombia)


Edgardo Martin Reyes Reyes - Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEENP - Honduras

El seminario es de mucha utilidad en lo personal y para mi organización, los expositores y el material muy buenos. Un seminario muy entretenido y participativo. Me voy con las expectativas cumplidas. (Participante del Seminario Internacional Formación Integral en Prevención del Fraude para Auditores. Por: Marta Cadavid - Estados Unidos y Julián Ríos - Colombia)


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar