Identificarse
x
x
x
Colors: Yellow Color

 

Objetivos del Programa 


Nuestro objetivo principal es que el personal de Auditoría sea capaz de comunicarse con efectividad, en pocas palabras, queremos ayudarle a desarrollar un sistema de comunicación que informe, persuada, convenza y motive a la acción. Esta meta la lograremos a través de:

AUDITORES INTERNOS: ¿QUIEREN ASEGURAR SU VALOR E IMPORTANCIA?

ELEVEN EL NIVEL EN SU PROFESIÓN

Parte 1 de la Serie Explorando el “Auditor del Futuro”

En esta primera entrega, Jim DeLoach y Brian Christensen de Protiviti discuten la naturaleza de la relación entre el "Auditor del futuro" y la Junta Directiva con respecto específicamente al riesgo, el cual sigue siendo el punto central para la función de auditoría interna.

La imagen personal del auditor es el perfil positivo o negativo que proyectamos de nuestro estado físico y psicológico, aspecto personal -imagen- que influye poderosamente en nuestra urbanidad, civismo, protocolo y etiqueta. Si se quiere tener una buena apariencia hay que apartarse de las personas pesimistas que siempre se quejan de la vida, de su salud, del trabajo...las personas pesimistas contaminan y son ladrones energéticos. 

Prepararse para planear o planear para fallar

Mientras los equipos de auditoría comienzan a pensar en sus planes para el 2018, es fundamental poder identificar las nuevas tendencias en las áreas de riesgo emergentes que amenazan con interrumpir el rendimiento empresarial durante este año. Este artículo explica 12 riesgos, conectados por cuatro grandes temas de riesgo, que las organizaciones deben tener en su radar y lo que los equipos de Auditoría necesitan para identificar y comunicar estos riesgos de manera más efectiva a sus organizaciones y partes interesadas.

Más Leídas