Colors: Purple Color

El conocimiento de buenas prácticas de auditoría y control interno, convertido en acciones efectivas en las organizaciones, permite la creación y protección valor. El objeto de este blog es permitir la transferencia de conocimiento de buenas prácticas a profesionales que laboran en áreas de auditoría y control interno en las organizaciones.


 


 

Cómo auditor interno estoy totalmente convencido que es imprescindible para el éxito de nuestro trabajo el mantener un compromiso inquebrantable con la ética. Se espera que cada auditor interno desempeñe su trabajo con honestidad, diligencia y responsabilidad.Debemos hacer lo correcto, sin importar las circunstancias, esto significa comportarnos con los más altos estándares éticos y morales.

Hace seis años inicié esta saga de los principales riesgos del auditor, titulada “Talón de Aquiles de los auditores”, inspirada en artículos del Public Company Accounting Oversight Board (PCAOB, 2008 y 2010) donde se señala una serie de deficiencias en las auditorías,

Directorio Firmas de Auditoría

Más Leídas