Trabajaremos cada contenido enfocado en cómo mejorar la comunicación entre auditores, con el único fin de generar un mayor rendimiento como profesionales y alcanzar los objetivos propuestos.
 

Esta formación se organiza en los siguientes módulos:

  • La Comunicación
  • Tipos de Comunicación
  • Comunicación Asertiva 

Descargar Brochure del Curso:

 Datos del Curso:

 Modalidad: 100% Virtual
 Disponibilidad: 24/7
 Certificado Digital de Participación: 1 Hora CPE

Certificado (Horas CPE)

Una vez finalizado el curso, obtendrás un “Certificado Digital de Participación (Horas CPE)” que podrá ser descargado en PDF, compartido con un enlace, enviado por correo electrónico o incluido en tu perfil profesional de LinkedIn.


Video Intro:

Para inscribirse:


Acceso:

Para acceder a este curso es necesario contar con la Membresía Auditool, que te da acceso a todas las herramientas y a los más de 100 cursos virtuales disponibles.

¿Todavía no eres Socio Auditool?

 

 

Escribir un comentario

Enviar
× Progressive Web App | Add to Homescreen

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Progressive Web App | Share Button Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

Desconectado