Esta norma trata de la responsabilidad que tiene la entidad usuaria de obtener evidencia de auditoría suficiente y adecuada cuando utiliza los servicios de una o más organizaciones de servicios. Específicamente, establece el modo en cómo el auditor de la entidad usuaria aplica la NIA 315 y la NIA 330 para la obtención del conocimiento sobre dicha entidad, incluyendo el control interno relevante para la auditoría.

ACTUALIZADA - 

Cambios realizados:

Se revisó y actualizó según requerimientos establecidos por la última norma emitida de la IFAC. En el siguiente archivo se incluyó un checklist, una guía resumen y una infografía explicativa sobre la NIA 402. 

Descarga:

Archivar Checklist - NIA 402 - Consideraciones de auditoría relativas a una entidad que utiliza una organización de servicios(1.33 MB)


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales.

¿Aún no eres Socio Auditool?


Escribir un comentario

Enviar
× Progressive Web App | Add to Homescreen

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Progressive Web App | Share Button Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

Desconectado