spreadsheet Herramienta de Autoevaluación del Sistema de Administración de Riesgo de Liquidez en entidades del sector financiero - SARL Popular

Herramienta de Autoevaluación del Sistema de Administración de Riesgo de Liquidez en entidades del sector financiero - SARL

La Herramienta de Autoevaluación SARL permite diagnosticar el nivel de madurez del Sistema de Administración de Riesgo de Liquidez en entidades del sector financiero, identificando brechas en sus 12 secciones temáticas: desde los elementos estructurales y el monitoreo regulatorio hasta los riesgos emergentes de Fintech, banca digital y cambio climático.

Transforma un diagnóstico que normalmente requiere semanas de revisión documental en una evaluación estructurada que puede completarse en una sola sesión, con resultados listos para presentar al regulador, al comité de auditoría o a la junta directiva.

× Progressive Web App | Add to Homescreen

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Progressive Web App | Share Button Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

Desconectado