Colors: Cyan Color

Con este curso se pretende hacer una aproximación a las categorías conceptuales consideradas como esenciales a la hora de redactar un texto, abordando una unidad específica acerca del informe de auditoría. En la siguiente presentación además se hará uso de elementos conceptuales propios de la auditoría como parte de los ejemplos para cada unidad, de tal manera que los auditores puedan reconocer de manera más clara las reglas de redacción dentro de su campo. No hay que olvidar que cada área de conocimiento académico tiene un vocabulario particular e incluso normas de redacción particulares, acorde a los propósitos de la profesión. De igual manera, al finalizar se presenta un cuestionario como parte de la evaluación del curso con 30 preguntas de selección múltiple, para garantizar la comprensión de las competencias abordadas.

Un completo programa diseñado para llevar los conocimientos en auditoría al siguiente nivel y tomar ventaja de todas las oportunidades en su carrera como auditor, expandiendo los conocimientos en el área forense digital y aportando a su equipo de trabajo los skills necesarios, para dirigir investigaciones de auditoría que requieran llevar evidencia de manera correcta en procesos legales civiles y penales.

Objetivo del curso:

La revisión analítica consiste en el estudio de relaciones y tendencias significativas que se desprenden principalmente de información financiera y no financiera. Mediante el presente curso se espera que los auditores, en el marco de las normas internacionales de auditoría, reconozcan los elementos teóricos que sustentan los procedimientos analíticos y las implicaciones de su aplicación práctica, en el ejercicio de su actividad.

Hoy día la industria alimentaria responde a los nuevos retos con prontitud y decisión. En los últimos 15 años se han introducido al mercado miles de productos nuevos o reformulados, de modo que hoy contamos con alternativas de productos bajos en, o libres de, azúcares, sales o grasas, y otros enriquecidos, fortificados y funcionales.

La industria alimentaria actual experimenta un intenso proceso de ofertar diversos productos y comprende desde pequeñas empresas tradicionales de gestión familiar, caracterizadas por una utilización intensiva de mano de obra, a grandes procesos industriales altamente mecanizados basados en el empleo generalizado de capital.