Maestros de la auditoría: Como líder de proceso cómo puedo potenciar la segregación de funciones en equipos pequeños

Maestros de la auditoría: Como líder de proceso cómo puedo potenciar la segregación de funciones en equipos pequeños

Cuando no es posible separar todas las funciones, el verdadero desafío es evitar que la falta de personal se convierta en una falta de control.

Un equipo pequeño no tiene por qué convertirse en un equipo sin controles.


📅 FECHA

11 de Noviembre

⏰ HORA

03:00 PM (Colombia)

💻 MODALIDAD

Virtual en Vivo

👉 INSCRÍBETE AHORA

 

👥 ¿Para quién es esta sesión?

Esta sesión está especialmente dirigida a:

• Líderes y responsables de procesos.
• Jefes de área y coordinadores de equipos reducidos.
• Gerentes y responsables de pequeñas y medianas empresas.
• Auditores internos y externos.
• Profesionales de riesgos y control interno.
• Equipos de cumplimiento.
• Responsables de supervisar operaciones con recursos humanos limitados.

Especialmente valiosa para quienes enfrentan el desafío de mantener controles efectivos sin contar con una estructura organizacional suficientemente amplia para distribuir todas las funciones. 

👉 INSCRÍBETE AHORA

Conoce más en: Maestros de la auditoría: Como líder de proceso cómo puedo potenciar la segregación de funciones en equipos pequeños


Certificado exclusivo para socios:

El Certificado de participación se emitirá según las horas realizadas por cada participante

Ponente:

Javier Klus. Colaborador de Auditool

Contacto Auditool:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(57) 60 1 6818530 - 4583509 en Bogotá, Colombia
 (57) 3026352242

Descripción del evento

Inicio 11-11-2026 3:00 pm - 4:30 pm
Cierre inscripción 11-01-2026 3:00 pm
Capacidad Ilimitado
Registered 0
Cuota Socio

La inscripción está cerrada

× Progressive Web App | Add to Homescreen

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione el ícono. Progressive Web App | Share Button Y luego Agregar a la pantalla de inicio.

Desconectado