fbpx

Madera Soriano Consultores

  • 429.jpg
MADERA SORIANO CONSULTORES es una firma de auditoría y consultoría gerencial, fundada en Santo Domingo, República Dominicana, el 27 de julio de 1974, originalmente bajo el nombre de Cordero Madera & Asociados. Registrada en el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, ICPARD, bajo el número 21.

En el año 2002, MADERA SORIANO CONSULTORES se afilió a lo que hoy es Prime Global, una asociación internacional de firmas de contadores y consultores que a través de los años ha ido fusionándose y sufriendo transformaciones, y en la actualidad está comprendida por más de 350 firmas de contadores y consultores de 90 países, con gran representación en Europa, Norteamérica y Latino-américa. Clasificada como la cuarta asociación de contabilidad del mundo, alrededor de 2,200 socios, un staff de 17,500 empleados en más de 800 oficinas. Con esta afiliación, contamos con el soporte, experiencia y apoyo de variadas firmas alrededor del mundo, con distintas áreas de especialización, lo que nos permite continuar brindando a nuestros clientes un servicio de calidad.

Ofrecemos una gama completa de servicios profesionales, que incluyen la auditoría externa financiera, auditoría interna, auditoría forense, auditoría especial, outsourcing de servicios contables y de nóminas, asesoría impositiva, asesoría gerencial, procedimientos de análisis para fusiones y adquisiciones (due diligence), elaboración de sistemas contables y de control, sistemas de costos, depuración de cuentas específicas como cuentas por cobrar, inventarios, activos fijos, análisis de préstamos, cuentas por pagar, entre otros.
Dirección
Ave. José Ortega y Gasset No.28, Suite 2B, Edif. Madesor, Ensanche Naco, Santo Domingo, , , República Dominicana
Teléfono
1-809-566-2636