fbpx

Rabanales y Asociados, Sociedad Civil

  • 481.jpg
La Firma de Contadores Públicos y Auditores RABANALES & ASOCIADOS, S. C., cuenta en la actualidad con dos socios, los cuales se han especializado en áreas de la profesión que son de vital importancia para nuestros clientes, derivado de esta especialización hemos considerado oportuno tener las Divisiones en la Firma, que nos permitan atender sus necesidades.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

RABANALES & ASOCIADOS, S. C. provee servicios profesionales de calidad a nuestros clientes, tomando en cuenta nuestra misión.
“Proveer servicios a nuestros clientes con personal profesional y que juntos logremos la calidad, velar por el patrimonio de nuestros clientes y contribuir a su sostenibilidad, por medio de los servicios profesionales hacia las distintas ramas de la industria, servicios con excelencia que generan valor, logran ahorros y minimizan riesgos”

Como Firma estamos interesados en contribuir con la comunidad de negocios del país mediante un comportamiento de alta calidad en el servicio y de ética transparente, que son referencia segura en la profesión y fundamentan nuestra excelente reputación en el mercado. Por ello nuestra visión es:
“Ser la mejor firma prestadora de servicios profesionales en forma personalizada, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, a través de prácticas de profesionalización internacional”.

NUESTROS SERVICIOS

Con el objetivo que nuestros clientes puedan informarse en una forma amplia sobre los servicios profesionales que les ofrecemos, tomando en cuenta la experiencia y especialización de nuestros socios y personal profesional que nos apoya en cada una de estas áreas, a continuación presentamos las Divisiones de los siguientes servicios:

1. División de Auditoría
2. División de Consultoría Fiscal y Legal
3. División de Consultoría Financiera
4. División de Tecnología de la Información -IT
Dirección
23 calle 14-58, zona 04 de Mixco Condado El Naranjo, Edificio Crece, Torre 1, Nivel 11, Oficina 1104, Guatemala, C.A., , , Guatemala
Teléfono
(502) 2215-7303 / (502) 2368-7337