Herramientas para la Implementación del Sistema de Control Interno – HISCI: El objetivo de HISCI es brindar un modelo con las diferentes herramientas que requieren las organizaciones para implementar o fortalecer su sistema de control interno, partiendo de los lineamientos y principios establecidos por COSO 2013. El HISCI incluye, Buenas Prácticas, Modelos de Políticas, Guías, Matrices de Riesgos, Riesgos por Industria, Recomendaciones de Auditoría, Checklist y Guías Prácticas.

Modelo de Política para la Administración de Activos Fijos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Objetivo

Determinar las normas bajos las cuales se adquieren y administran los activos fijos de la organización.

Alcance

Aplica para todos los activos fijos adquiridos en la organización, así como para todos los colaboradores que deben participar en la adquisición, administración y custodia de los activos fijos. Su vigencia será a partir de la fecha de publicación, razón por la cual los procedimientos existentes deberán ser revisados y ajustados a los lineamientos dados por la presente política.

El modelo deberá ser revisado y ajustado a las necesidades de cada compañía.

Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos de www.auditool.org. No es necesario registrase, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?


 Descarga:


"Si no eres suscriptor y deseas adquirir este documento Clic en Comprar Aquí"