Identificarse


0
Comparte:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Junta Directiva es la forma de representación de los accionistas en una empresa. Es la encargada de definir, controlar y supervisar la ejecución de la estrategia de la organización; también tiene la función de definir las principales políticas relativas al sistema de control interno y nivel de riesgo. Por lo que es importante evaluar el funcionamiento de este órgano y el control interno que hay en él.

Descarga:

archive Diagnóstico de Riesgo de Fraude 2: Evaluación de la Gestión de la Junta Directiva y Alta Dirección (202 KB)


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te da acceso a todos los recursos. No es necesario, ni pagar valores adicionales.

¿Todavía no eres Socio Auditool?



Regístrese para que pueda comentar este documento

Control Interno

En esta sección accedes a diferentes herramientas que contribuyen tanto en la implementación como en el fortalecimiento del Sistema de Control Interno de una organización, por medio de modelos de políticas, buenas prácticas, matrices de riesgos, indicadores y guías, que han sido diseñadas dentro del marco de prácticas de clase mundial, y las cuales pueden ser utilizadas tanto por la administración como por los auditores, en la etapa de auto evaluación y aseguramiento, respectivamente.