Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno

REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

ISSN IMPRESO: 2665-1696 - ISSN ONLINE: 2665-3508

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La ISO 9001 es la base del Sistema de Gestión de la Calidad y se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La norma ISO 9001-2015 se publicó el 23 de septiembre de 2015. La nueva ISO 9001-2015 trae cambios muy importantes, aunque el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Aunque es una técnica normalmente aplicada en las organizaciones hasta ahora no estaba alineada con el SGC.

Auditool presenta una herramienta en Excel que les ayudará a los auditores a realizar un diagnóstico detallado del cumplimiento de la norma ISO 9001-2015

 

Descarga:


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?

   


Regístrese para que pueda comentar este documento

Control Interno

En esta sección accedes a diferentes herramientas que contribuyen tanto en la implementación como en el fortalecimiento del Sistema de Control Interno de una organización, por medio de modelos de políticas, buenas prácticas, matrices de riesgos, indicadores y guías, que han sido diseñadas dentro del marco de prácticas de clase mundial, y las cuales pueden ser utilizadas tanto por la administración como por los auditores, en la etapa de auto evaluación y aseguramiento, respectivamente.