Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno

REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

ISSN IMPRESO: 2665-1696 - ISSN ONLINE: 2665-3508

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El análisis preliminar de peligros (PHA) es una de las técnicas propuestas en la Norma ISO 31010, utilizada en las organizaciones para proyectos de los cuales no se tiene mucha información o que hacen parte de procesos que pueden tener un alto nivel de especialización, siendo así una herramienta clave para lograr identificar peligros, situaciones y eventos que tienen causas y efectos en las diferentes actividades de la organización, por cual los resultados de su utilización permiten que la organización enfoque sus esfuerzos en los procesos con mayor vulnerabilidad, contribuyendo así en el cumplimiento de sus objetivos.

Descarga:


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?

   


Regístrese para que pueda comentar este documento

Control Interno

En esta sección accedes a diferentes herramientas que contribuyen tanto en la implementación como en el fortalecimiento del Sistema de Control Interno de una organización, por medio de modelos de políticas, buenas prácticas, matrices de riesgos, indicadores y guías, que han sido diseñadas dentro del marco de prácticas de clase mundial, y las cuales pueden ser utilizadas tanto por la administración como por los auditores, en la etapa de auto evaluación y aseguramiento, respectivamente.