Identificarse


0
Comparte:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El plan de continuidad es una herramienta clave para asegurar que el servicio y operación de un negocio se mantengan durante un evento de tipo natural, tecnológico o de salud, que genere una interrupción del negocio y que debe llevar a las organizaciones a la utilización activa de sus planes y, por tanto, a realizar modificaciones en los mismos en la medida en que se presentan situaciones nuevas que dentro del análisis inicialmente realizado no se consideraban y las cuales demandan una atención prioritaria.

Descarga:

document Buenas prácticas para el plan de continuidad del negocio (195 KB)


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales.

¿Aún no eres Socio Auditool?



Regístrese para que pueda comentar este documento

Control Interno

En esta sección accedes a diferentes herramientas que contribuyen tanto en la implementación como en el fortalecimiento del Sistema de Control Interno de una organización, por medio de modelos de políticas, buenas prácticas, matrices de riesgos, indicadores y guías, que han sido diseñadas dentro del marco de prácticas de clase mundial, y las cuales pueden ser utilizadas tanto por la administración como por los auditores, en la etapa de auto evaluación y aseguramiento, respectivamente.

Sin conexión a Internet