Identificarse


0
Comparte:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cumplir los objetivos propuestos durante el desarrollo de un proyecto y administrar de manera eficiente y eficaz los riesgos que el mismo presenta durante su ejecución, permite a las organizaciones optimizar sus recursos, ahorrar dinero, disminuir el impacto de los riesgos y aprovechar las oportunidades que traen los riesgos de todo proyecto.

Descarga:

document Buenas Prácticas en la Gestión de Proyectos (162 KB)


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales.

¿Aún no eres Socio Auditool?



Regístrese para que pueda comentar este documento

Control Interno

En esta sección accedes a diferentes herramientas que contribuyen tanto en la implementación como en el fortalecimiento del Sistema de Control Interno de una organización, por medio de modelos de políticas, buenas prácticas, matrices de riesgos, indicadores y guías, que han sido diseñadas dentro del marco de prácticas de clase mundial, y las cuales pueden ser utilizadas tanto por la administración como por los auditores, en la etapa de auto evaluación y aseguramiento, respectivamente.