fbpx

HLB Bolivia – Auditores & Consultores

  • 610.png
HLB BOLIVIA, es una firma de profesionales independientes legalmente acreditada por el Colegio de Auditores y/o Contadores Públicos de Bolivia (CAUB), nuestra Firma es miembro de la Red Global HLB International, lo cual posibilita interactuar con más de 158 países, 795 oficinas y combinar la experiencia de más de 29.363 profesionales de diferentes áreas. Asimismo, somos parte del Foro de Firmas Interamericanas dependiente de la Asociación Interamericana de Contabilidad.

Nuestros socios han formado parte del equipo de profesionales en Firmas miembro de Ernst & Young (EY), PKF, ANTEA, UHY International y BDO; de la misma forma han desempeñado funciones en órganos de control público como el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT) y Autoridad de Juegos (AJ). Asimismo, han desarrollado actividades de docencia universitaria en cursos de pre y post grado, en universidades públicas y privadas.

La cobertura de servicios de nuestra Firma es amplia y diversa, de ahí que cubrimos necesidades relacionadas con servicios de auditoria, outsourcing, advisory, impuestos, precios de transferencia y asesoramiento legal al establecimiento de nuevos emprendimientos.
Dirección
Calle Capitán Ravelo 2101, Edificio Capitán Ravelo, Piso 11, La Paz, , , Bolivia