Identificarse


 

0
Comparte:

AuditX es una herramienta para documentar auditorías desarrollada en Excel, lo que le permite integrarse de forma natural y perfecta con Microsoft Teams, creando la herramienta integrada para desarrollar auditorías -HIDA-.

Esta combinación brinda a los auditores una poderosa plataforma unificada para la ejecución, supervisión, documentación, comunicación, colaboración y almacenamiento de las auditorías en la nube, consolidando así la construcción de equipos de auditoría más comprometidos, eficientes y productivos.

Para conseguir los objetivos de este curso, consideramos conveniente estructurar esta capacitación en los siguientes módulos:

  • Introducción a la herramienta HIDA
  • Suscripción gratis en Microsoft Teams
  • Iniciar sesión en Microsoft Teams
  • Crear equipos y canales en Microsoft Teams
  • Adjuntar documentos (versión paga y gratuita)
  • Aplicaciones para tener en cuenta

Descargar Brochure del Curso:

 Datos del Curso:

 Modalidad: 100% Virtual
 Disponibilidad: 24/7
 Certificado Digital de Participación: 1 Hora CPE

Certificado (Horas CPE)

Una vez finalizado el curso, obtendrás un “Certificado Digital de Participación (Horas CPE)” que podrá ser descargado en PDF, compartido con un enlace, enviado por correo electrónico o incluido en tu perfil profesional de LinkedIn.


Video Intro

Para inscribirse:


Acceso:

Para acceder a este curso es necesario contar con la Membresía Auditool, que te da acceso a todas las herramientas y a los más de 100 cursos virtuales disponibles.

¿Todavía no eres Socio Auditool?