Identificarse


0
Comparte:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Objetivo del curso

Implantar un modelo de Auditoría a Distancia permite reducir costos de desplazamientos y tiempos de ejecución de los trabajos de campo, pero también, nos hace más eficientes al permitirnos orientar la actividad hacia aquellos temas en los que existan indicios reales sobre la posible materialización de riesgos, y ser más selectivos en la determinación de los entes auditables que conformen nuestro Plan Anual de Auditoría.
Conocer qué es, en qué consiste y las herramientas de las que se apoya la auditoría a distancia para su implementación, es el objetivo del presente curso.

Contenido

  1. Identificación y evaluación de riesgos a través de indicadores
  2. El empleo de los KRI en las auditorías
  3. Los KRI, las auditorías a distancia/continua y el monitoreo continuo

Descargar Brochure del Curso:

Datos del Curso:

Modalidad: 100% Virtual
Disponibilidad: 24/7
Certificado Digital de Participación: 2 Horas CPE

Certificado (Horas CPE)

Una vez finalizado el curso, obtendrás un “Certificado Digital de Participación (Horas CPE)” que podrá ser descargado en PDF, compartido con un enlace, enviado por correo electrónico o incluido en tu perfil profesional de LinkedIn.

Video Intro:

Para ingresar a todos los videos:

Autor: Jesús Aisa Diez

jesusaisa2.png

Ingeniero Técnico Industrial Universidad Politécnica de Madrid, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Ex-Subdirector General Corporativo de Auditoría Interna de Telefónica SA., ponente de diversos cursos y workshops sobre materias relacionadas al Control Interno. Evaluador certificado de Quality Assurance y director de múltiples evaluaciones de calidad de Unidades de Auditoría Interna realizadas en el ámbito iberoamericano, tanto en España, Portugal, como en diversos países latinoamericanos (Chile, Perú y Colombia). Ponente y conferencista en diversos eventos internacionales, tanto en España, como Iberoamérica. Colaborador de Auditool


Acceso:

Para tener acceso a la capacitación virtual es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos de www.auditool.org. No es necesario registrase, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?

 

Suscripción Grupos:

Ahora la suscripción en Auditool.org está disponible para grupos en Firmas de Contadores Públicos, Departamentos de Auditoría Interna, Departamentos de Control Interno, Organizaciones y Universidades.

 


Regístrese para que pueda comentar este documento