Identificarse


0
Comparte:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Este curso ha sido diseñado para brindar estrategias que le permitan al auditor alcanzar el éxito profesional, esto por medio de la gestión eficaz de sus emociones y su capacidad de aplicarlas en el entorno laboral, social y personal.

La Inteligencia Emocional hace parte de las destrezas blandas que todo auditor debería tener para la consecución de objetivos y mejora de las relaciones interpersonales en el desarrollo de sus labores.

Contenido:

  • Concepto de Inteligencia Emocional
  • Inteligencia Emocional, clave del éxito de los profesionales
  • Evitar disparos negativos
  • Programación mental 

 Datos del Curso:

 Modalidad: 100% Virtual
 Disponibilidad: 24/7
 Certificado Digital de Participación: 2 Horas CPE

Certificado (Horas CPE)

Una vez finalizado el curso, obtendrás un “Certificado Digital de Participación (Horas CPE)” que podrá ser descargado en PDF, compartido con un enlace, enviado por correo electrónico o incluido en tu perfil profesional de LinkedIn.


Video Intro

 

Para inscribirse:


 Autor: Armando Ponce Bejarano. Colaborador de Auditool

Contador Público de la Universidad de la Salle, Especialista en Impuestos de la Universidad Externado de Colombia y Diplomado en Normas Internacionales de la Universidad Javeriana.

Docente Universitario y Consultor Independiente. Ejerció por más de 20 años la profesión en diferentes empresas multinacionales donde se desempeñó como Gerente y Controller Financiero entre otros cargos en Colombia, Perú y Venezuela.

Tiene certificaciones en Neurocoaching y Marketing y también es certificado por Jurgen Klaric como Master Training en Neuroventas.

Su experiencia profesional en el área financiera, su formación en habilidades blandas y el desarrollo de su propio emprendimiento educativo, hacen que tenga la experiencia suficiente para formar a profesionales en estos temas.


Acceso:

Para acceder a este curso es necesario contar con la Membresía Auditool, que te da acceso a todas las herramientas y a los más de 100 cursos virtuales disponibles.

¿Todavía no eres Socio Auditool?