Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno

REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

Buscar Curso

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Objetivo del Curso:

Presentar de una forma clara y sencilla el Modelo COBIT 5, del cual ya se conocía su esquema general dentro del curso de Auditoría Informática. Por lo tanto, este documento presenta en primera medida qué es el Modelo COBIT y cómo ha sido su evolución hasta llegar a COBIT 5. Luego se desarrolla el segundo capítulo con la estructura de COBIT 5, presentando sus principios, habilitadores, el Modelo de Referencia de procesos y el Modelo de Capacidad de Procesos. Finalmente, se presenta la implementación de COBIT 5, donde se analizan los requerimientos y pasos para implementar efectivamente el modelo.

Contenido del Curso:

> Modelo COBIT
> Estructura Modelo COBIT 5
  - Principios
  - Modelo de Referencia de Procesos – PRM
  - Modelo de Capacidad de Procesos
> Implementación
  - Fases del Ciclo de vida para la implementación de COBIT 5

A quién va dirigido:

Auditores internos, externos, personal del área de IT, profesionales y estudiantes de todos los programas que deseen estar preparados en este tema.

Datos del Curso:

Modalidad: 100% Virtual
Disponibilidad: 24/7
Actualización: Semanal
Certificado de Participación: Horas CPE

Certificado (Horas CPE)

Una vez finalizado el curso, obtendrás un “Certificado de Participación (Horas CPE)” que podrá ser descargado en PDF, compartido con un enlace, enviado por correo electrónico o incluido en tu perfil profesional de Linkedin.

Video Intro:

Para inscribirse:


Acceso:

Para tener acceso a las herramientas y cursos virtuales de Auditool, es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a TODOS los recursos de www.auditool.org. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?


Suscripción para Grupos:

Ahora la suscripción en Auditool.org está disponible para grupos en Firmas de Contadores Públicos, Departamentos de Auditoría Interna, Departamentos de Control Interno, Organizaciones y Universidades.


Regístrese para que pueda comentar este documento