Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno

REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

ISSN IMPRESO: 2665-1696 - ISSN ONLINE: 2665-3508

Search - Content

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Objetivo del Curso:

El objetivo del curso es presentar los principales elementos a tener en cuenta para la elaboración de la Carta de Recomendaciones, con el fin de que el auditor reconozca la importancia de sus informes y la trascendencia para la empresa. En este sentido se inicia con la definición de la Carta de Recomendaciones y su importancia como medio de comunicación entre el auditor y la empresa; pasando por la presentación de las actividades relevantes durante el desarrollo del trabajo de Auditoría, haciendo énfasis en la identificación y análisis de las deficiencias.

Contenido del Curso:

1. La Carta de Recomendaciones y la Comunicación
2. Desarrollo de la Auditoría
3. Cumplimiento de las Normas y Estándares
4. Buenas Prácticas en la Elaboración de la Carta de Recomendaciones
5. Seguimiento a la Carta de Recomendaciones
6. Ventajas de la Carta de Recomendaciones

Bienvenidos!

Video Intro

Para ver todos los videos  

Acceso:

Para tener acceso a la capacitación virtual es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos de www.auditool.org. No es necesario registrase, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?


Suscripción Grupos:

Ahora la suscripción en Auditool.org está disponible para grupos en Firmas de Contadores Públicos, Departamentos de Auditoría Interna, Departamentos de Control Interno, Organizaciones y Universidades.

 


Regístrese para que pueda comentar este documento

Cursos Virtuales

Auditool permite a todos sus Socios tener acceso a Capacitación Virtual Continua en temas de Auditoría y Control Interno; los cursos de Auditool son diseñados y actualizados de forma permanente por reconocidos expertos internacionales. Una vez finalizado el curso seleccionado, obtendrás un “Certificado Digital de Participación (Horas CPE)” que podrá ser descargado en PDF, compartido con un enlace, enviado por correo electrónico o incluido en tu perfil profesional de Linkedin.

Buscador de Cursos