Identificarse


0
Comparte:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Objetivo

Las empresas deben implementar un sistema de control interno eficiente y efectivo que les permita enfrentarse a los rápidos cambios del mundo de hoy. Es responsabilidad de la administración y directivos desarrollar un sistema que garantice el cumplimiento de los objetivos de la empresa y se convierta en una parte esencial de la cultura organizacional. El Marco integrado de control interno propuesto por COSO provee un enfoque integral y herramientas para la implementación de un sistema de control interno efectivo y en pro de la mejora continua.

El objetivo del presente curso es el de presentar a los participantes la nueva estructura del Marco Integrado de Control Interno COSO, publicada en mayo de 2013, cuyos objetivos son: aclarar los requerimientos del control interno, actualizar el contexto de la aplicación del control interno a muchos cambios en las empresas y ambientes operativos, y ampliar su aplicación al expandir los objetivos operativos y de emisión de informes. Este nuevo Marco Integrado permite una mayor cobertura de los riesgos a los que se enfrentan actualmente las organizaciones.Contenido:

Comité de organizaciones patrocinadoras de la Comisión Treadway – COSOComponentes del sistema de control internoPrincipios y puntos de enfoque de COSO IIIEntorno de controlEvaluación de riesgosActividades de controlSistema de información y comunicaciónSupervisión del sistema de control – MonitoreoPartes interesadasEstructura de la Organización – Ámbito de aplicación del Sistema de Control InternoImplementación del Marco Integrado de Control InternoControl Interno sobre la información Financiera Externa.

 Datos del Curso:

 Modalidad: 100% Virtual
 Disponibilidad: 24/7
 Certificado Digital de Participación: 5 Horas CPE

Certificado (Horas CPE)

Una vez finalizado el curso, obtendrás un “Certificado Digital de Participación (Horas CPE)” que podrá ser descargado en PDF, compartido con un enlace, enviado por correo electrónico o incluido en tu perfil profesional de LinkedIn.


Video Intro

 

Para inscribirse:


Acceso:

Para acceder a este curso es necesario contar con la Membresía Auditool, que te da acceso a todas las herramientas y a los más de 100 cursos virtuales disponibles.

¿Todavía no eres Socio Auditool?