Identificarse  \/ 
x
x

x

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Introducción:

El Marco de las Tres Líneas de Defensa plantea un desafío para la profesión de auditoría interna, debido a que ofrece la oportunidad de posicionar definitivamente la profesión como un área crucial para la gestión de la Organización. El auditor interno debe posicionarse en el centro de la escena, y desarrollar su trabajo adecuadamente en cumplimiento con los estándares y normas, y de esta manera garantizar éxito en todas las labores de la Organización.

Qué aspectos abordaremos:

Se desarrolla en primera medida el concepto del modelo de tres líneas de defensa, luego presenta cada línea de defensa, los entes externos, su implementación y su impacto sobre las labores de auditoría interna. Esta información le permitirá a las organizaciones y auditores internos conocer el Modelo de las Tres Líneas de Defensa, llevar a cabo una implementación adecuada de acuerdo con las características de la Organización y aprovechar las ventajas y beneficios que genera para la gestión de riesgos y auditoría interna.

A quién va dirigido:

Directores Ejecutivos de Auditoría, Profesionales de Auditoría Interna, Miembros de los Directorios o Comités de Auditoría, auditores externos, profesionales y estudiantes de todos los programas que deseen estar preparados para asumir con calidad y responsabilidad la función auditora en sus organizaciones, o como punto de partida de una disciplina tan integral y especializada como es la auditoría.

Bienvenidos!

Video Intro:

Para inscribirse:


Acceso:

Para tener acceso a la capacitación virtual es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos de www.auditool.org. No es necesario registrase, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?



Suscripción Grupos:

Ahora la suscripción en Auditool.org está disponible para grupos en Firmas de Contadores Públicos, Departamentos de Auditoría Interna, Departamentos de Control Interno, Organizaciones y Universidades.


Regístrese para que pueda comentar este documento