Identificarse


0
Comparte:

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Introducción:

El Marco de las Tres Líneas de Defensa plantea un desafío para la profesión de auditoría interna, debido a que ofrece la oportunidad de posicionar definitivamente la profesión como un área crucial para la gestión de la Organización. El auditor interno debe posicionarse en el centro de la escena, y desarrollar su trabajo adecuadamente en cumplimiento con los estándares y normas, y de esta manera garantizar éxito en todas las labores de la Organización.

Qué aspectos abordaremos:

Se desarrolla en primera medida el concepto del modelo de tres líneas de defensa, luego presenta cada línea de defensa, los entes externos, su implementación y su impacto sobre las labores de auditoría interna. Esta información le permitirá a las organizaciones y auditores internos conocer el Modelo de las Tres Líneas de Defensa, llevar a cabo una implementación adecuada de acuerdo con las características de la Organización y aprovechar las ventajas y beneficios que genera para la gestión de riesgos y auditoría interna.

A quién va dirigido:

Directores Ejecutivos de Auditoría, Profesionales de Auditoría Interna, Miembros de los Directorios o Comités de Auditoría, auditores externos, profesionales y estudiantes de todos los programas que deseen estar preparados para asumir con calidad y responsabilidad la función auditora en sus organizaciones, o como punto de partida de una disciplina tan integral y especializada como es la auditoría.

 Datos del Curso:

 Modalidad: 100% Virtual
 Disponibilidad: 24/7
 Certificado Digital de Participación: 3 Horas CPE

Certificado (Horas CPE)

Una vez finalizado el curso, obtendrás un “Certificado Digital de Participación (Horas CPE)” que podrá ser descargado en PDF, compartido con un enlace, enviado por correo electrónico o incluido en tu perfil profesional de LinkedIn.


Video Intro

 

Para inscribirse:


Acceso:

Para acceder a este curso es necesario contar con la Membresía Auditool, que te da acceso a todas las herramientas y a los más de 100 cursos virtuales disponibles.

¿Todavía no eres Socio Auditool?