Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno
REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

ISSN IMPRESO: 2665-1696 - ISSN ONLINE: 2665-3508

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Herramienta

Referencia

Descripción

Ver

Video:
Curso Para  Auditar la Toma Física de Inventarios de Fin de Año

Capacitar a los auditores que participan en la toma física de los inventarios es una labor que requiere tiempo y dedicación, es por esto que el equipo Auditool ha diseñado esta capacitación que le permitirá ahorrar tiempo con sus auditores y a la vez les brindara a ellos las herramientas necesarias para una participación segura y exitosa en la toma física de inventarios de sus clientes.

 

Guía
Guía Para Auditar la Toma Física de Inventarios de Fin de Año

Esta guía  describe cada una de las actividades y validaciones que debe realizar el auditor antes, durante y después de finalizado el inventario.

Lista de Verificación 1: Buenas Prácticas en la Administración de Inventarios

Se sugiere un modelo de buenas prácticas que le ayudaran al auditor a identificar oportunidades de mejora  durante la toma física de inventarios y las cuales pueden agregar valor al cliente en su administración de inventarios.

 

Lista de Verificación 2: Verificación para la Toma Física de Inventarios de Fin de Año.

Esta lista de verificación sugiere un modelo de las validaciones a realizar durante la toma física de inventarios, partiendo del conocimiento y requerimientos de información previos que debe realizar el auditor, pasando por las validaciones durante la ejecución del inventario, hasta las confirmaciones que debe realizar en la etapa de cierre.


Regístrese para que pueda comentar este documento