Identificarse


 

 

ISSN IMPRESO: 2665-1696 - ISSN ONLINE: 2665-3508

Colors: Red Color

Los informes emitidos por auditoría interna son el producto final de su trabajo, y son los entregables que se distribuye a las partes interesadas, razón por la cual es fundamental que tanto su estructura como su contenido reflejen un nivel adecuado de calidad así como el cumplimiento de las Normas Internacionales de Auditoría, según lo establece la norma 2060-Informe a la Alta Dirección y al Consejo, que define las directrices sobre los reportes que debe presentar el auditor.


 

Auditool.org

Como miembro de Auditool accedes a nuestra Escuela de Formación Online para Auditores, AuditU, y a una completa Caja de Herramientas de Auditoría y Control Interno, permitiendo mejorar las habilidades de los Auditores, ahorrando tiempo y recursos, y creando y protegiendo valor en las organizaciones.

lateralG3.2

AuditX: Herramienta para Documentar Auditorías

AuditX es una herramienta desarrollada en Excel, lo que le permite integrarse de forma natural y perfecta con Microsoft Teams. Esta combinación brinda a los auditores una poderosa plataforma unificada para la ejecución, supervisión, documentación, comunicación, colaboración y almacenamiento de las auditorías en la nube.