Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno

REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

ISSN IMPRESO: 2665-1696 - ISSN ONLINE: 2665-3508

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 Un auditor es claramente un profesional con capacidades para ejercer su trabajo de la manera más apropiada, siendo también una persona llena de conocimientos y experiencias que le permiten tener apropiación total en su campo laboral. Sabiendo, de antemano, que el desarrollo de la inteligencia se alcanza a través del estudio y aprendizaje autónomo, pues la búsqueda de conocimiento, la investigación y mejoramiento continuo, son características innatas del auditor.

El lenguaje, el tono de voz y el vocabulario que emplea una persona demuestra su nivel de cultura. Por ello el saludo es la carta de entrada en cuanto al lenguaje corporal y formal que utiliza el profesional al hacer su primer acercamiento para demostrar su lado intelectual.

Pero, también, se debe dominar un lenguaje escrito apropiado que refleje a plenitud toda esa profesionalidad que maneja diariamente en su trabajo como auditor, dejando una imagen impecable, totalmente profesional y con la seguridad de que sabe lo que hace.

 

 

Equipo Auditool 


Regístrese para que pueda comentar este documento

Auditool.org

Como miembro de Auditool accedes a Cursos Virtuales de Auditoría y Control Interno CPE, y a una completa Caja de Herramientas de Auditoría, permitiendo mejorar las habilidades de los Auditores, ahorrando tiempo y recursos, y creando y protegiendo valor en las organizaciones.

📰 SUSCRÍBETE EN NUESTRO BOLETÍN

Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno.

 

lateralG3.2