Identificarse




Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno
REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En un reciente artículo, la escritora Cheryl Meyer relató las respuestas que dieron diferentes contadores acerca de que los inspira en su trabajo. Sus respuestas pueden ayudarnos a mejorar nuestro quehacer.

Acá las respuestas a la pregunta ¿cómo se mantienen inspirados?

Hacer la diferencia.

James Scherer, CPA, propietario de James T. Scherer, CPA, en Hiawatha, Kansas, se esfuerza por mejorar las vidas de sus clientes, incluso más allá de la contabilidad. "Llevé a un cliente para una cirugía de cataratas, a 70 millas de distancia porque no había nadie más que la ayudara", dijo. "Me acerco a cada día sabiendo que haré una diferencia en la vida de alguien". Su consejo para mantenerse inspirado: tenga
en cuenta que influirá en las vidas y las finanzas de sus clientes.

Meditar.

Hace unos años, Josh Ray, CPA / CITP / PFS, director en Ray CPA P.C. en Round Rock, Texas, se sentía cansado, estresado y abrumado. Entonces comenzó a meditar, y vio resultados inmediatamente. A través de la meditación, trata de "conectarse" y tener compasión por todos, incluidos familiares, amigos, colegas y clientes. "Toda mi vida ha cambiado como resultado", dijo. "Incluso si no estoy de acuerdo con alguien, trato de ver las cosas a través de sus ojos. Ya no tengo enemigos, solo maestros. Todos estamos conectados".

Visualice crecimiento y éxito.

Laura Canales, CPA, de Laura L. Canales CPA, en Eagle, Idaho, encuentra inspiración en la posibilidad de "crecimiento y éxito" que ve con sus clientes comerciales. Ella los ayuda a resolver problemas a través de la investigación y la orientación. "Siempre trato de descubrir nuevas cosas para enseñarles, conectarlas con otros profesionales que pueden asesorarlas, y realmente tratar de impulsarlas para que sean mejores y más eficientes en el uso de sus recursos", dijo. Su consejo: "Busque las maneras en que puede ayudar genuinamente a sus clientes: conviértase en su asesor ". Esto también puede ayudar a su negocio porque es probable que obtenga referencias.

Ayuda al personal y jóvenes empresarios.

Tim Fulmer, CPA, CGMA, socio de Carr, Riggs e Ingram en Miramar Beach, Florida, se siente inspirado al ayudar a su personal a "aprender y prosperar en el apasionante negocio de la contabilidad pública", dijo. Una forma de hacerlo es permitiendo que los empleados jóvenes lo sigan en las reuniones con los clientes "para mostrarles cómo nuestro producto de trabajo impacta en un caso o cómo afecta al cliente para obtener un buen resultado", dijo. Fulmer también se inspira cuando usa su experiencia para ayudar a los jóvenes empresarios.

Haz lo que amas.

Denise Kautzer, CPA, consejera clínica profesional con licencia de la firma de consejería y salud mental Alberg & Associates en St. Paul, Minnesota, se mantiene inspirada a través de actividades como yoga, cocina, pintura y lectura. "Intento seguir el mismo consejo que doy a los clientes, que es: 'averigua qué te gusta hacer y haz más'. Hago estas actividades porque ayudan a mantenerme mental y físicamente saludable. Todas proporcionan formas de ayudar a reducir el estrés, lo que me permite enfocar mi trabajo de una manera calmada e impasible ".

Aspira a ser el mejor

Honey Hernández, CPA, gerente de auditoría en Fortner Smalley PLLC en Kingsport, Tenn., Dijo que intenta ser la mejor contadora para ella, su familia y su empleador, y eso la mantiene motivada. "Mi trabajo tiene un significado", dijo. "Quiero hacer lo mejor para mis clientes". Su consejo: manténgase al tanto de las últimas normas reglamentarias y de cómo afectarán a sus clientes.

Conozca a los clientes y evite el agotamiento.

Denise Graham, CPA, propietaria de Graham & Associates CPA en Alabaster, Alabama, se inspira al relacionarse con los clientes, ayudarlos con sus negocios e impuestos y "conocerlos personalmente, junto con sus familias", dijo. Su consejo para mantenerse inspirada y trabajar eficazmente con los clientes: evitar el agotamiento. "Si encuentra que no se está completando nada o le resulta imposible responder llamadas telefónicas, programar reuniones, responder correos electrónicos, entonces tiene demasiado por hacer ". Retroceda un paso y llegue al meollo del problema, ya sea carga de trabajo, cliente, empleado o necesidad de vacaciones.

Conéctate con los clientes.

Matt Solvason, CPA (Canadá), CA (contador público) y propietario de Matt A. Solvason Chartered Professional Accountant Inc. en Winnipeg, Manitoba, ama aprender y trata de mantenerse al día sobre los cambios en el impuesto a la renta leyendo blogs y otros sitios web. Pero también encuentra inspiración hablando con sus clientes durante todo el año para ver cómo les está yendo a las empresas. "Siempre es mejor averiguar si su cliente está pensando en comprar o vender un negocio, decidir comprar o arrendar equipos, etc., de antemano para que pueda brindarles servicios de valor agregado y análisis de las alternativas", dijo. dijo. Al hacer esto, puede ahorrarle dinero a los clientes, lo que a su vez puede ayudar a sus negocios a crecer. Su consejo: determine qué es lo que más disfruta de su trabajo e incorpórelo a sus actividades diarias o semanales.

Crea variedad

Joe Rapacki, CPA / PFS, fundador de Rapacki & Co., en Edina, Minn., Encuentra inspiración en la mezcla de trabajo que hace y los diversos clientes a los que sirve su firma. "Aunque gran parte del trabajo de contabilidad e impuestos puede ser rutinario, estoy inspirado por la variedad de ideas que los clientes han surgido, lo que resulta en pequeñas empresas exitosas", dijo. "Es divertido de aprender y hace que el trabajo sea más interesante".

Cada uno de nosotros tiene una respuesta a la pregunta: ¿cómo se mantienen inspirados?. Piense en su respuesta, tal vez coincida con alguna de las anteriores o quizás ser totalmente novedosa e interesante. Lo importante es ser mejores profesionales y sobre todo, personas.

 

C.P. Iván Rodríguez -   

Auditor y Consultor, Diplomado en Alta Gerencia de Seguros y Derecho de Seguros. Especialista en Dirección Financiera y Desarrollo Organizacional, Diplomado en Gerencia de la Calidad, Contador Público de la Pontificia Universidad Javeriana, con 20 años de experiencia en diversas empresas. Amplia experiencia en la elaboración y ejecución de auditorías y revisorías fiscales. Dirección y ejecución de asesorías, consultorías y capacitaciones. Colaborador de Auditool

Bogotá D.C, Colombia 

 


Regístrese para que pueda comentar este documento

📚 Auditool.org

Como miembro de Auditool accedes a Cursos Virtuales de Auditoría y Control Interno CPE, y a una completa Caja de Herramientas de Auditoría. Este material es diseñado por reconocidos profesionales dentro del marco de las buenas prácticas, lo que permite mejorar las habilidades de los Auditores, ahorrando tiempo y recursos, y creando y protegiendo valor en las organizaciones.  

lateralG3.2

📧 REGÍSTRATE EN NUESTRO BOLETÍN

Email