Resolución de conflictos en equipos de auditoría

facebook Share on Facebook
 
El Contador, Mauricio Díaz, nos comparte el siguiente artículo.  
 

"Estamos acostumbrados  a pensar en términos de  mi equipo, contra tu equipo. Mi equipo es bueno. El tuyo es malo como mínimo menos bueno. Mi equipo está en lo cierto y es justo; el tuyo está equivocado y, quizá, llega a ser injusto. Mis motivos son puros, los tuyos, en el mejor de los casos, son dudosos. Es mi, partido, mi equipo, mi país, mi hijo, mi empresa, mi opinión, mis ideas, contra los tuyos. Sea como sea, hay dos alternativas.
 
La mayoría de los conflictos tienen dos caras. La primera alternativa es mi manera; la segunda alternativa, es la manera del otro. La sinergia nos permite encontrar una tercera alternativa: Nuestra manera. Una forma más elevada  y mejor de resolver conflictos".  Stephen R. Covey
 
 
 
 
 

Mauricio Guillermo Díaz Villate

Contador Público Universidad Central, Especialista en Ciencias Tributarias Universidad Central, Diplomado Contabilidad Internacional y Modelo Contable Internacional NIC – NIIF, con más de 20 años de experiencia en Revisoría Fiscal y auditorías integrales, lograda en entidades públicas, privadas y en firmas de auditoría nacionales e internacionales.

 

Imprimir Correo electrónico