Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno

REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

ISSN IMPRESO: 2665-1696 - ISSN ONLINE: 2665-3508

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Profesionalismo es la marca que identifica a aquellos que tienen grandes valores y principios, cuyo comportamiento es consecuente con sus palabras.

Toda organización busca crear consciencia de este atributo. Por supuesto el resulto final está determinado por el compromiso individual de cada participante.

El éxito de un profesional está ligado a un comportamiento activo en términos de sus palabras y acciones. El comportamiento de la gente exitosa está sellado por un alto grado de confianza y seguridad. Nada hace tan atractivo a una persona como aquellas acciones que dejan huellas imperecederas porque han impactado a muchos dentro y fuera de la organización. Esta seguridad en si mismo es posible alcanzarla a través del conocimiento, la educación, y las buenas maneras, pero ante todo, el respeto por los demás.

El conocimiento nos hace orgullosos de nosotros mismos porque podemos ayudar a otros, brindar opiniones valiosas, y proveer dirección en momentos críticos.

Incrementar nuestra educación y conocimiento es un reto que surge día a día, el cual nos permite alcanzar otros niveles dentro de nuestra organización y rodearnos de otros profesionales que ya han superado nuestro nivel actual. Lograrlo requiere compromiso, dedicación, y disciplina.

Cuando maximizamos nuestras habilidades maximizamos nuestras oportunidades y resultados al mismo tiempo. Con ello contribuimos a fomentar un ambiente de honestidad y confianza que contagia y motiva a todos en la organización. Quienes ya tienen posiciones de mando deben imponer el tono que todos deben seguir.

El compromiso individual es propender por una cultura individual y organizacional marcada por el orgullo de pertenecer a la organización, dar lo mejor, y fomentar la excelencia a todos los niveles.

Transmite tu sello personal de profesional exitoso con tus valores, palabras y acciones.

 

Consuelo Herrera, CAMS, CFE, CP Especialista Certificado en Anti Lavado de Activos, Examinador Certificado de Fraude y Contador Público. Graduada en el 2006 de University of South Florida en los Estados Unidos y de las Universidades Central y Católica de Colombia en Bogotá.

http://accounting.bellaonline.com/Site.asp   

 


Regístrese para que pueda comentar este documento

Auditool.org

Como miembro de Auditool accedes a Cursos Virtuales de Auditoría y Control Interno CPE, y a una completa Caja de Herramientas de Auditoría, permitiendo mejorar las habilidades de los Auditores, ahorrando tiempo y recursos, y creando y protegiendo valor en las organizaciones.

📰 SUSCRÍBETE EN NUESTRO BOLETÍN

Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno.

 

lateralG3.2