Identificarse


0
Comparte:

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Por: Marco Bonilla. Colaborador de Auditool

Los usuarios o clientes son el origen y razón de las organizaciones, y por ello deben ocupar el primer puesto en importancia dentro de un adecuado sistema de control interno.

Son muchas las características y condiciones a tener en cuenta para ofrecer la mejor atención por parte de quienes hacen parte de la organización, recordemos:

 

 

 

También es importante recordar que cada organización debe contar con empleados capacitados, que brinden atención oportuna y de calidad, pues una de las formas de establecer si el sistema de control interno de una organización es débil es observando la magnitud y criticidad de las quejas y reclamos de los usuarios.

 

Hasta Pronto,

IMPORTANTE: Ya está disponible la versión digital del libro Formación de Líderes de Auditoría y Control Interno. Mayor información AQUÍ

Marcbon/007  

E-MAIL:   

 


Regístrese para que pueda comentar este documento

Auditool.org

Como miembro de Auditool accedes a Cursos Virtuales de Auditoría y Control Interno CPE, y a una completa Caja de Herramientas de Auditoría, permitiendo mejorar las habilidades de los Auditores, ahorrando tiempo y recursos, y creando y protegiendo valor en las organizaciones.

📰 SUSCRÍBETE EN NUESTRO BOLETÍN

Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno.

 

lateralG3.2