Identificarse


0
Comparte:

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Documentar la información relevante del conocimiento general de la entidad permite que cualquier miembro del equipo pueda consultar en una fuente oficial dicho entendimiento, de tal forma que se pueda enfocar en aquellos temas que no fueron revisados y/o consultados. El modelo de documento debe ser adecuado a las características particulares de cada entidad. 

ACTUALIZADA - 

Cambios realizados:

Se incluyeron nuevas áreas, con la opción de calificar la probabilidad, el impacto y el nivel de riesgo, partiendo de la realización de preguntas clave en cada área, así como la identificación de indicadores clave, el conocimiento de estados financieros, centros de costos, rentabilidad por producto, identificación de factores de fraude y la identificación de los representantes de cada una de las líneas de defensa, entre otros tantos cambios.

Descarga: 

document CE 001 - Entendimiento de la Entidad (86 KB)


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales.

¿Aún no eres Socio Auditool?



Regístrese para que pueda comentar este documento

Auditoría Interna

Esta herramienta, que parte de una metodología práctica de trabajo fundamentada en las Normas Internacionales de Auditoría emitidas por el IIA, sirve de referencia a los auditores internos en temas de lineamientos, planificación, ejecución, informes y calidad, esto le permitirá al auditor alcanzar su máxima eficiencia en la implementación de herramientas de auditorías a distancia y auditorías continuas, y aportar y proteger valor en sus clientes u organización.