Identificarse




Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno

REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Programar las actividades asociadas a los diferentes entes auditables que componen el Plan de Auditoría, requiere que se establezca el cronograma de las diferentes actuaciones previstas a realizar, lo que permitirá, no solo ejecutarlas cuando corresponda, sino también detectar posibles desviaciones sobre los plazos inicialmente previstos.

Descarga:


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?

 
 
 

Regístrese para que pueda comentar este documento

📕 Auditoría Interna

Esta herramienta, que parte de una metodología práctica de trabajo fundamentada en las Normas Internacionales de Auditoría emitidas por el IIA, sirve de referencia a los auditores internos en temas de lineamientos, planificación, ejecución, informes y calidad, esto le permitirá al auditor alcanzar su máxima eficiencia en la implementación de herramientas de auditorías a distancia y auditorías continuas, y aportar y proteger valor en sus clientes u organización.