Identificarse  \/ 
x
x

x

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A continuación estamos adjuntando un modelo de acta de reunión, el cual puede servir tanto para reuniones de validación de informes, como para reuniones internas del equipo en donde los participantes adquieren compromisos o reuniones que se pueden tener con el auditado durante la ejecución de la auditoría.

Con relación a las reuniones de validación de informes, es importante destacar que se sugiere que dichas reuniones se puedan realizar con el informe, indicando siempre que el mismo es una versión borrador, y por lo cual también se sugiere que dicho informe tenga el registro de borrador en cada una de sus hojas, esto permite que el auditado comprenda que no es una versión definitiva y que por lo tanto la reunión es un espacio de discusión. 

Descarga:


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?

 
 
 

Regístrese para que pueda comentar este documento

📕 Auditoría Interna

Esta herramienta, que parte de una metodología práctica de trabajo fundamentada en las Normas Internacionales de Auditoría emitidas por el IIA, sirve de referencia a los auditores internos en temas de lineamientos, planificación, ejecución, informes y calidad, esto le permitirá al auditor alcanzar su máxima eficiencia en la implementación de herramientas de auditorías a distancia y auditorías continuas, y aportar y proteger valor en sus clientes u organización.

✓ Metodología Auditoría Interna

Más Leídas