Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno

REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A continuación estamos adjuntando un modelo de acta de reunión, el cual puede servir para reuniones de validación de informes y para reuniones internas del equipo, en donde los participantes adquieren compromisos o reuniones que se pueden tener con el auditado durante la ejecución de la auditoría.

Con relación a las reuniones de validación de informes, es importante destacar que se sugiere que dichas reuniones se puedan realizar con el informe, indicando siempre que el mismo es una versión borrador; también se sugiere que dicho informe tenga el registro de borrador en cada una de sus hojas, esto permite que el auditado comprenda que no es una versión definitiva y que la reunión es un espacio de discusión.

Descarga:


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?

 
 
 

Regístrese para que pueda comentar este documento

📕 Auditoría Interna

Esta herramienta, que parte de una metodología práctica de trabajo fundamentada en las Normas Internacionales de Auditoría emitidas por el IIA, sirve de referencia a los auditores internos en temas de lineamientos, planificación, ejecución, informes y calidad, esto le permitirá al auditor alcanzar su máxima eficiencia en la implementación de herramientas de auditorías a distancia y auditorías continuas, y aportar y proteger valor en sus clientes u organización.