Identificarse


 

ISSN IMPRESO: 2665-1696 - ISSN ONLINE: 2665-3508

0
Comparte:
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Determinar si se utiliza el trabajo del experto y considerar si este, es adecuado para el objetivo del auditor y de la auditoría, al hacer uso del trabajo de auditores expertos se deberá documentar el alcance y documentes relevantes relacionados, así como su competencia y objetividad del encargo.

Documento basado en la metodología de la Herramienta para documentar auditorías financieras basadas en NIA, AuditX.

Descarga:

spreadsheet BE-07 Utilización del trabajo de un auditor experto (NIA 620) (61 KB)


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales.

¿Aún no eres Socio Auditool?



Regístrese para que pueda comentar este documento

Auditoría Externa

Auditool ofrece a las firmas de auditoría y a los auditores independientes el  Modelo Integrado de Auditoría de Información Financiera AuditoolMIAIFA, diseñado según los requisitos de las Normas Internacionales de Auditoría emitidas por IFAC. Este modelo es una guía del paso a paso en la ejecución de una auditoría de los estados financieros con herramientas que le permiten hacer más eficiente y práctico el trabajo del auditor,  "el cómo". 

AuditX: Herramienta para Documentar Auditorías

AuditX es una herramienta desarrollada en Excel, lo que le permite integrarse de forma natural y perfecta con Microsoft Teams. Esta combinación brinda a los auditores una poderosa plataforma unificada para la ejecución, supervisión, documentación, comunicación, colaboración y almacenamiento de las auditorías en la nube.

lateralDR2