Identificarse




Mantente actualizado de lo que pasa en el mundo de la Auditoría y el Control Interno

REGÍSTRATE GRATIS EN NUESTRO BOLETÍN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para personalizar este modelo se debe modificar las partes subrayadas del informe, donde asignamos entidades ficticias para uso pedagógico, con el fin de facilitarle al lector la utilización de este.

En los estados financieros de Ejemplo 789, en la cuenta propiedad planta y equipo, se encuentran registrados activos que dentro del proceso de auditoría no fue posible comprobar su propiedad y existencia, y en razón a que su efecto en los estados financieros en su conjunto es material, pero no generalizado, se decidió realizar una opinión con salvedades.

Este modelo se puede utilizar en otros eventos tales como: no haber podido obtener evidencia de auditoría suficiente y adecuada sobre una inversión en otra entidad, que a la fecha de cierre no se hallan cuantificado operaciones contables y fiscales con partes relacionadas, no haber tenido acceso a las actas de Asamblea de Accionistas celebradas durante el periodo contable y se desconoce si los acuerdos tomados por los accionistas están debidamente registrados en los estados financieros.

Descarga:


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?


Regístrese para que pueda comentar este documento

📗 Auditoría Externa

Auditool ofrece a las firmas de auditoría y a los auditores independientes el  Modelo Integrado de Auditoría de Información Financiera AuditoolMIAIFA, diseñado según los requisitos de las Normas Internacionales de Auditoría emitidas por IFAC. Este modelo es una guía del paso a paso en la ejecución de una auditoría de los estados financieros con herramientas que le permiten hacer más eficiente y práctico el trabajo del auditor,  "el cómo".