Identificarse
x
x
x

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Esta Norma Internacional de Auditoría -NIA- trata de la responsabilidad que tiene el auditor respecto del trabajo de una persona u organización de un campo de especialización distinto al de contabilidad o auditoría, cuando dicho trabajo se utiliza para facilitar al auditor la obtención de evidencia de auditoría suficiente y adecuada.

Esta NIA no trata de situaciones en las que el equipo del encargo incluye un miembro, o consulta a una persona u organización, especializado en un área específica de contabilidad o de auditoría, las cuales trata la NIA 220.

Tampoco trata acerca de la utilización por el auditor del trabajo de una persona u organización especializada en un campo distinto de la contabilidad, o auditoría y cuyo trabajo en dicho campo se utiliza por la entidad para facilitar la preparación de los estados financieros -experto de la Dirección-, la cual se trata en la NIA 500.

Descarga:


Acceso:

Para descargar el documento es necesario contar con la Membresía Auditool que te dará acceso a todos los recursos. No es necesario registrarse, ni pagar valores adicionales. ¿Aún no eres Socio Auditool?