Identificarse
x
x
x
Colors: Green Color

Las Normas Internacionales de Auditoría -NIA- de la serie 100-700 son aplicables a la auditoría de estados financieros. La presente NIA trata de las consideraciones especiales para la aplicación de dichas NIA a una auditoría de estados financieros preparados de conformidad con un marco de información con fines específicos.

La Norma Internacional de Auditoría -NIA- 710 trata de las responsabilidades que tiene el auditor en relación con la información comparativa en una auditoría de estados financieros. Si los estados financieros del periodo anterior fueron auditados por un auditor predecesor o no fueron auditados, los requerimientos y las orientaciones de la NIA 510, con respecto a los saldos de apertura, también son aplicables.

Esta Norma Internacional de Auditoría -NIA- trata de las comunicaciones adicionales en el informe de auditoría cuando el auditor lo considere necesario para llamar la atención de los usuarios sobre alguna cuestión o cuestiones presentadas o reveladas en los estados financieros, de tal importancia que son fundamentales para que los usuarios comprendan los estados financieros.