Identificarse
x
x
x
Colors: Green Color

Auditool ofrece a las firmas de auditoría y a los auditores independientes el Modelo Integrado de Auditoría de Información Financiera Auditool, MIAIFA, el cual ha sido diseñado de acuerdo con los requerimientos las Normas Internacionales de Auditoría, emitidas por IFAC. Este modelo es una guía del paso a paso en la ejecución de una auditoría de estados financieros, con herramientas que permiten hacer más eficiente y práctico el trabajo del Auditor, "EL CÓMO".

 

 


 

El siguiente modelo de código de ética y de conducta comercial, incorpora una amplia gama de prácticas y procedimientos comerciales que deben ser tenidos en cuenta. Si bien no cubre todos los problemas que puedan surgir, establece principios básicos que deben guiar la actuación de empleados y directivos de una firma que presta servicios profesionales. Este documento incorpora algunas de las más recientes disposiciones de la IFAC publicadas en la reestructuración del código de ética para contadores profesionales en abril de 2018 y cuya aplicación inicia a finales del presente año.

El objetivo del seguimiento de los trabajos de calidad de la firma es evaluar el cumplimiento de las normas profesionales, que el sistema de calidad ha sido diseñado eficazmente y si se ha aplicado adecuadamente las políticas y procedimientos de la firma, de tal forma que los informes emitidos por la firma sean adecuados en función de las circunstancias.

✓ Metodología Auditoría Externa